Jonathan Viera asume el liderazgo

Jonathan Viera, el pasado verano ante el Marítimo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Jonathan Viera se confirma como el jugador de la pretemporada. Pases imposibles, creatividad, presencia y liderazgo. Viera asume los galones del ’21’. 

Este viernes se vio magia en el campo. Jonathan Viera dejó claro que está preparado para el comienzo liguero. Compenetrado con el equipo y siendo el centro neurálgico de todas las jugadas. Se abrió el marcador con una asistencia perfecta casi con la puntera, y no la desaprovechó Vicente Gómez que remató con la testa al fondo de la red. El de la Feria esta demostrando que está en su mejor nivel. El juego pasó por sus botas en cada jugada, guiando al resto del equipo al objetivo de marcar el gol. Generó varias ocasiones de peligro jugando a la filosofía de toque y paciencia que tanto gusta al técnico como al aficionado. Diferencial.

Tras el fichaje estelar de Kevin Prince Boateng, Viera evidenció la talla de jugador que es, dando una clase de lo que hay que hacer para ser pieza fundamental en este equipo. El juego ofensivo se apagó tras su salida del campo. Faltó claridad arriba, cosa que aprovecharon los lusos para coger las riendas del partido y lograr el empate, que les duraría hasta que Pedro Bigas rematara otro cabezazo sirviendo para que Las Palmas se llevara el primer triunfo de este Torneo de Maspalomas.

Se encuentra cómodo en el club que quiere estar y con la afición, que demuestra cada partido el cariño que se ha ganado un auténtico ídolo. La temporada pasada ya ejecutó un excelente campeonato, poniendo su nombre en varias ocasiones en boca de los rivales y logrando estar entre los mejores centrocampistas de LaLiga. Su responsabilidad como líder la ha conseguido a base de un gran trabajo, siendo el eje del ataque y el intocable en el once por mucho tiempo. Prepárense: la mejor versión de Viera ya está aquí

#VÍDEO | Vea los goles de Vicente y Pedro Bigas al Marítimo de Funchal

#CRÓNICA | La UD progresa adecuadamente (1-2)











Artículo anteriorQuique Setién lanza un mensaje de esperanza a la cantera
Artículo posteriorDos detenidos tras un intento de secuestro a Mateo García