El ’21’ amarillo fue desginado como el mejor jugador del Torneo Internacional de Maspalomas. Diferencial en todas las facetas del juego, Viera se muestra contento con su actual estado y está deseoso de comenzar.
Jonathan Viera fue designado por la prensa como mejor jugador del Torneo Internacional de Maspalomas. El ’21’ amarillo antes de recoger su galardón individual, atendió a la Televisión Canaria. «A medida que va pasando la pretemporada, la gente se va encontrando mucho mejor, el equipo se va encontrando mucho más suelto», dijo.
Cuestionado por el debut de Kevin-Prince Boateng, indicó que «es un chico muy sencillo que se ha integrado muy rápido, nos va a aportar muchas cosas, es un futbolista muy bueno que nos ayudará mucho a lo largo de la temporada».
Sobre su estado físico actual dijo que «me voy encontrando mejor, lo único que espero es llegar bien al inicio de Liga. Tengo muchas ganas de empezar».