Normalidad en la sesión de este viernes del Valencia Club de Fútbol antes del estreno liguero. Ayestarán contó con Paco Alcácer, que se quedará en el Valencia tras distintos rumores que le situaban en el FC Barcelona.
Sesión matutina de trabajo del Valencia sin novedades. Pako Ayestarán contó con todos los futbolistas disponibles, deseosos de iniciar la competición liguera el próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas.
El guardameta Ryan, que se había retirado este jueves del entrenamiento por unas molestias, confirmó que está apto para jugar. Mientras, siguen las dudas acerca de la continuidad de Diego Alves, condicionadas por una posible salida de Claudio Bravo del FC Barcelona.
Quien no recalará en el FC Barcelona es Paco Alcácer. El internacional español ya tiene claro que continuará en el cuadro che, y este viernes fue de los mejores en un partidillo realizado por el cuadro valencianista.
En la defensa siguen las dudas acerca de la continuidad de Mustafi –se comenta que tiene una oferta del Arsenal de 30 millones de euros por sus servicios– y de Abdennour, también con pretendientes. Lejos del ruido, el Valencia sigue preparando su partido del próximo lunes.
Vea el VÍDEO:
Golazo de ALCÁCER en el entrenamiento de hoy. Como diría @HugoBallester, 'en el nombre del gol' (vídeo @ODValencia) pic.twitter.com/neEtTdtCwu
— Radio Taronja (@RadioTaronja) 19 de agosto de 2016