Este miércoles ha vuelto a los entrenamientos la plantilla amarilla, tras disfrutar de un día de descanso una vez conquistado Mestalla. Este jueves hay programada una doble sesión preparatoria.
Los jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas han regresado este miércoles a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el Granada de Paco Jémez. En una sesión que transcurrió en un ambiente distendido y sin demasiada carga, Setién aprovechó para charlar con varios jugadores sobre algunos aspectos del juego en Mestalla.
En el entrenamiento con el grupo no participó Tana, quien se ejercitó en el gimnasio. Tampoco Hernán y Javi Castellano, quienes continúan con sus programas específicos para recuperarse de sus respectivos problemas de rodilla. Hélder Lopes, por su parte, participó a menor ritmo, haciendo carrera continua con un recuperador. También se le pudo ver tocando ya balón.
Para este jueves hay programada en principio una doble sesión de entrenamientos, ya con la mente totalmente ocupada en la visita del Granada el domingo (17:15 horas).