Kevin-Prince Boateng tuvo que pedir el cambio



Kevin-Prince Boateng marcó el segundo tanto del conjunto amarillo y se retiró lesionado del terreno de juego tras un choque con el guardameta en la misma acción del gol. 

El jugador ghanés puso por delante a Las Palmas tras una asistencia milimétrica desde la banda de Livaja en el minuto 51. En la pugna por ese balón aéreo, sufrió un choque con el portero mexicano Guillermo Ochoa, que salió sin éxito pues se adelantó Kevin-Prince.

Se marchó al banquillo por unas molestias en la zona de la rodilla, pero con gestos de poca preocupación, cosa que ha corroborado Quique Setién en rueda de prensa: «Tiene dos golpes, uno en la cabeza del peroné, que creo que es sólo el golpe y otro en la cadera. Está contento de irse a casa con este gol».


Dispondrá de quince días, debido al parón de las selecciones, para recuperarse y descansar con el fin estar en buenas condiciones el próximo encuentro. Su retirada de la selección de Ghana le otorga la posibilidad de recuperarse con más tranquilidad y eficacia.

No obstante, tras 52 minutos en el campo pudo sumarse a la fiesta goleadora de los amarillos en la primera prueba de los de Setién en Gran Canaria, con otro buen partido para el fichaje más mediático del curso.

El mensaje de Prince de ánimos a Italia le podría costar 3.000 euros