El presidente de la entidad amarilla afirmó en una entrevista que publica este miércoles Canarias7 que han llegado ofertas de última hora que se están estudiando en el club, por lo que deja abierta la puerta a novedades antes del cierre del mercado.
Cuando todo parecía indicar que sería un atípico cierre del mercado veraniego en las oficinas de la UD Las Palmas -con la única misión de encontrar equipo en Segunda a Asdrúbal tras la espantada del Elche-, las palabras de Miguel Ángel Ramírez en una entrevista publicada por Canarias7 vuelven a poner en alerta a los aficionados.
En la citada entrevista y cuestionado por si esperaba algún movimiento sorpresa de última hora, el presidente explicó que habían surgido opciones muy importantes en el mercado, aunque la preferencia de todos dentro de la entidad es no utilizar la ficha que queda libre.
Sin embargo, avisa: «Lo que sí puede suceder es que salga un jugador y venga otro o que salga un jugador y no venga otro. Lo que sí que no va a suceder es que venga un jugador sin que salga nadie. A unas horas del cierre del mercado y en este minuto no sé lo que va a suceder, porque estamos en el mercado».
Ante estas palabras y la cuestión sobre si hay alguna oferta sobre la mesa de la UD, el presidente responde afirmativamente agregando que «ahora mismo las está negociando el club». «Puede que fructifique una negociación si entra dentro de los parámetros económicos que nosotros exigimos», señala. Además, sentenció: «Y no estoy hablando de Roque Mesa«.
De esta forma se disparan los rumores y se espera un cierre de mercado de intensa actividad en las oficinas de la UD Las Palmas, donde además de la esperada salida en forma de cesión de Asdrúbal, podrían producirse una, dos o ninguna novedad en la plantilla del conjunto amarillo. Toca estar atentos a lo que pueda acontecer.