Gran Canaria, protagonista en el vídeo promocional de La Liga

La UD Las Palmas sigue de moda y ganando protagonismo a nivel mediático. Esta vez el nuevo Spot de Bein Sports para promocionar La Liga da protagonismo a la isla de Gran Canaria, donde se celebra el rodaje que finaliza con dos jóvenes aficionados de la UD y Valencia intercambiando sus gorras.

Que la UD Las Palmas esté en Primera División, tras un inmejorable arranque de liga y practicando un fútbol vistoso no pasa desapercibido. La isla de Gran Canaria es esta vez la beneficiada del spot promocional de Bein Sports para anunciar los partidos de LaLiga Santander, una prueba más de la repercusión que da el equipo amarillo.

En el spot se puede ver a una joven aficionada de la UD Las Palmas y un joven aficionado del Valencia, que aterriza en Gran Canaria y recorre diferentes zonas de la isla en las que se puede observar el Roque Nublo, la playa de Las Canteras, las Dunas de Maspalomas o los exteriores del Estadio de Gran Canaria entre otros. El lema del canal para la promoción de los partidos es ‘Lo que se juega es más que fútbol’.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorLa UD Las Palmas se plantea dar el salto a la televisión
Artículo posteriorEl Barcelona inscribe a Nili en la Liga de Campeones