El presidente amarillo desvela que rechazó hace quince días una oferta de un grupo inversor por valor de 150 millones de euros para hacerse con un gran porcentaje de las acciones de la UD Las Palmas.
El nuevo escenario mediático en el que está la Unión Deportiva Las Palmas le hacen muy visible y apetecible de cara a grupos inversores extranjeros. El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, admitió en una entrevista concedida a ‘TerritorioUD’, programa audiovisual de canariasenhora.com, que rechazó hace escasas fechas una oferta de 150 millones de euros por su paquete accionarial.
El máximo mandatario amarillo desestimó la oferta de un importante grupo inversor extranjero por su paquete accionarial, en una propuesta que alcanzaba los 150 millones de euros, según el propio Ramírez. El presidente amarillo explicó en el citado espacio audiovisual que no se siente legitimado para realizar esa venta.
«La UD está de moda y ha sido un club apetecible para grupos inversores», explicó Ramírez, que también indicó que había rechazado este verano dos ofertas y la pasada temporada otra. «El valor objetivo de la UD es 150 millones de euros, ya hay gente que da ese dinero. Pero no me siento legitimado, a pesar de tener un gran número de acciones lo suficientemente importante para vender», indicó el presidente amarillo.
El club amarillo ha puesto el cartel de ‘no se vende’, a pesar de las suculentas ofertas de grupos inversores, en su mayoría árabes y chinos. El club grancanario tiene su propia estrategia de crecimiento e internacionalización, algo que se refuerza con los últimos resultados deportivos en la búsqueda de la consolidación de la entidad amarilla en la élite del fútbol nacional.
Vea el VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=_WAGhipsfxo