Todos disponibles salvo Hernán

Kevin-Prince Boateng, en el entrenamiento de este lunes / @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas regresó este lunes al trabajo en una sesión vespertina en Barranco Seco. Setién pudo contar con prácticamente toda su plantilla.

Pensando en el Sevilla. La Unión Deportiva Las Palmas defenderá el próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán el liderato de Primera División. Este lunes los amarillos volvieron al trabajo tras unos días de merecido descanso tras unas dos primeras jornadas extraordinarias.

Quique Setién pudo contar con 24 de sus futbolistas en la sesión celebrada en Barranco Seco, prácticamente toda la plantilla. Únicamente no se entrenó con el grupo Hernán Santana, que apura los últimos días de recuperación. Javi Castellano se reincorporó e hizo trabajo con normalidad.

El técnico cántabro ha planificado una semana con entrenamientos en Barranco Seco hasta el jueves –este martes en doble sesión–, entrenando el viernes en el Estadio de Gran Canaria. Tras el entrenamiento en Siete Palmas habrá rueda de prensa y desplazamiento a Sevilla. El sábado, partido a las 17:15 horas ante el cuadro de Jorge Sampaoli.

El Sevilla, por su parte, también entrenó este lunes en sesión vespertina, en una sesión muy física marcada por la ausencia de varios internacionales hipalenses. Entre otros, el grancanario Vitolo Machín.











Artículo anteriorDavid González ficha por un conjunto de primera regional
Artículo posteriorVea el programa #41 de TerritorioUD (VÍDEO)