
Con la renovación de Aythami Artiles ya firmada y la de Jonathan Viera encarrilada, el siguiente paso de la Dirección Deportiva es una mejora contractual a Roque Mesa.
Una vez terminado el mercado de fichajes se inicia un periodo de mejoras en los contratos de varios futbolistas amarillos. La Dirección Deportiva ha cerrado la renovación de Aythami Artiles hasta 2021, y está próxima a confirmar la renovación de Jonathan Viera, absolutamente encarrilada. Pero no serán las únicas.
Los agentes de Roque Mesa, de la empresa Stellar Group, llegaron este martes a Gran Canaria para realizar una primera toma de contacto sobre el nuevo contrato del futbolista teldense. Mesa, con vinculación hasta 2020, tiene la promesa de Miguel Ángel Ramírez de mejorar sus emolumentos, algo que propiciará modificaciones en algunas cláusulas de su actual relación con el club amarillo. La última renovación la firmó el 24 de septiembre de 2015, con una duración de cinco años.
El presidente del representativo acordó con Roque Mesa una mejora importante de su salario tras verse frustrada su venta al Sevilla. Sin llegar a las cifras que le aportaba el club hispalense, la Unión Deportiva hará un esfuerzo para situar a Roque Mesa en el escalón de los mejores pagados de la plantilla.
“Hoy vienen mis agentes. Supongo que se llegará a un acuerdo, el presidente tiene una predisposición en renovarme. Todo es hablarlo, con tranquilidad. Sí hay una predisposición en aumentar mi contrato. Estoy tranquilo, tampoco es algo que me quite el sueño porque sé cómo van estas cosas. La predisposición del presidente en mejorarme ha sido máxima, en ese aspecto estoy tranquilo porque sé que él cumple con su palabra», indicó Roque Mesa este martes en la emisora oficial del club grancanario.