El jugador amarillo fue entrevistado este miércoles en ‘El Larguero con Manu Carreño’ de la Cadena Ser, haciendo un repaso a su carrera y su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas. Prince admite estar contento en el club grancanario. «Quería volver a renacer y jugar al fútbol», indicó.
Kevin-Prince Boateng se siente contento y a gusto en Gran Canaria. El jugador amarillo fue entrevistado este miércoles por ‘El Larguero con Manu Carreño’ para hacer un balance de sus primeras semanas en la isla con el conjunto amarillo.
Cuestionado el por qué de elegir la Unión Deportiva Las Palmas respondió: «¿Y por qué no? Nunca he jugado en España y el presidente me llamó para decirme que tenía que venir aquí. Este sitio es muy bonito. Por estos motivos, muy importantes para mí, estoy aquí. Creo que ha sido la elección correcta».
Prince destacó a la afición amarilla: «Se ve que son unos aficionados a los que le encanta el fútbol. Se nota mucho cuando sales por la calle a dar una vuelta, es muy importante para nosotros. Es muy bonito, por eso jugamos a este deporte».
«Yo ya había visto algún partido, por ejemplo en el Bernabéu. Yo ya había visto que era un equipo fuerte, pero no sabía dónde estaba Las Palmas, pero lo sabía por Wakaso. Salió el tema de Las Palmas, hablamos un poco de ello y me gustó. Hay un equipo muy fuerte y eso es muy importante», indicó sobre la Unión Deportiva Las Palmas.
Prince desveló que quería volver a sentirse futbolista: «Salía mucho en los periódicos no solo por los periódicos, quería volver a renacer y jugar al fútbol. Desde el primer día me levanto con una sonrisa con ganas de ponerme a jugar desde el primer partido», explicó.
Escuche el AUDIO: