TWITTER | El jugador del Sevilla admite que quiere mucho a la Unión Deportiva Las Palmas y que por una acción no va a cambiar sus sentimientos hacia el conjunto de su vida.
[CRÓNICA] La UD empieza a molestar (2-1)
En una relación los tiras y aflojas son normales, a veces hasta necesarios. Vitolo Machín, que siempre ha demostrado su amor a los colores de la Unión Deportiva Las Palmas desde su marcha al Sevilla, tenía este sábado la difícil papeleta de defender los intereses de otro club, el club que le paga ante los amarillos.
Vitolo fue el protagonista de la acción que cambió el partido a favor del cuadro sevillista. En el minuto 87, se posicionó dentro del área de espalda y al sentir el contacto con Pedro Bigas, que se anticipó ligeramente a la acción, cayó en el área. Martínez Munera decretó expulsión por doble amonestación de Bigas y penalti. Vitolo estaba en el ojo del huracán.
Muchos aficionados amarillos interpretaron la acción de Vitolo como desleal hacia el club que le formó y le dio una oportunidad como profesional. En redes sociales los mensajes hacia el extremo grancanario del Sevilla se multiplicaron.
Tras el partido, el propio Vitolo Machín quiso señalar en su cuenta de Twitter que a pesar de las críticas siempre seguirá siendo seguidor de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lea el tuit:
https://twitter.com/VitoloMachin/status/774696053182464000