LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 12 de septiembre.
1.- Vitolo: «Estoy jodido, duelen los insultos que he leído». Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’, extremo internacional del Sevilla, y que quedó marcado por la controvertida acción del penalti, que significó el 1-1, en la que terminó en el suelo, tras un choque con Bigas, se encuentra afectado por las críticas recibidas en internet [en diferentes redes sociales]. «Pues estoy jodido; porque he podido leer muchos insultos de la afición de la UD Las Palmas. Me duele, estoy destrozado y no he dormido en toda la noche», lea más en La Provincia / DLP.
2.- Recurso por la expulsión a Bigas. No se resigna Las Palmas a que los errores de Martínez Munuera, árbitro en el Sánchez Pizjuán, tengan consecuencias también la próxima jornada contra el Málaga. Después de analizar las imágenes hoy se presentará un recurso por la segunda amarilla a Bigas en el riguroso penalti a Vitolo que le costó la expulsión al balear, lea más en Canarias7.
3.- La UD sigue en puestos de Champions y por delante del Barça. La UD Las Palmas se sigue codeando entre los grandes. Tras firmar la primera derrota de la temporada en su desplazamiento a Sevilla, el equipo amarillo acaba la tercera jornada del campeonato instalado en la cuarta posición de la tabla con los mismos seis puntos que intentó aumentar en Nervión, lea más en CanariasEnHora.com.
4.- El partido casi perfecto de Tana. Tana Domínguez disputó este sábado su primer partido de liga una vez superada sus problemas en pretemporada. Entró ocupando el puesto del lesionado Jonathan Viera y tuvo una actuación muy destacada en los 75 minutos que disputó, lea la más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.