LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 20 de septiembre.
1.- La UD vuela con Quique Setién. La UD Las Palmas entró en otra dimensión con el ascenso a Primera División. Y luego Quique Setién le elevó otro peldaño. El cántabro ha puesto al equipo insular en órbita. Ha entrenado al cuadro amarillo en 34 jornadas de Liga y en la clasificación parcial de Primera División desde entonces la UD Las Palmas es séptimo. Solo le superan, por este orden, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal y Sevilla, seis clubes que disputan competiciones continentales en este curso, lea más en La Provincia / DLP.
2.- Peligro conocido en la Real Sociedad. Llegó pasado de peso, fuera de forma y con casi tres semanas de retraso al inicio de la pretemporada. Pero en la Real Sociedad nunca dudaron de su apuesta por Willian José (Alagoas, 1991), aunque hiciese falta apurar los plazos y reservarle el sitio. La inversión por adquirir el 70% de sus derechos ascendió a seis millones de euros y su cláusula de rescisión se cifró en cuarenta, lo que prueba la cotización adquirida por el ariete brasileño gracias a su rendimiento en la UD la temporada pasada. Precisamente Las Palmas pujó sin éxito por retenerle, lea más en Canarias7.
3.- Las decisiones que enfadan a la UD con los árbitros. Cuatro jornadas del nuevo curso 2016/2017 han bastado para que la UD Las Palmas tenga que alzar la voz. Los amarillos son el sorprendente equipo más tarjeteado del campeonato en Primera División y hacen públicas sus quejas ante la «diferente vara de medir» con respecto a sus rivales, según ha comentado Quique Setién en más de una comparecencia. «Me quedo pasmado», aclaró al saber que sus hombres son los más amonestados, lea la entrevista en CanariasEnHora.com.
4.- La Premier vuelve a poner sus ojos en Roque Mesa. Varios conjuntos de la Premier League se interesan en el centrocampista teldense. El jugador está próximo a firmar la renovación de su contrato con la UD Las Palmas, lea la más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.
Más noticias relevantes
Branko Milovanovic regresa para ampliar el ‘staff’ internacional