Tras algunas incidencias técnicas en un principio, la UD Las Palmas ya ha habilitado los puntos Fenamix que permite la retirada de entradas para el choque ante el Real Madrid por numerosas zonas de la isla.
El Estadio de Gran Canaria se prepara para su primera gran entrada de la temporada, con la visita del actual campeón de Europa, el Real Madrid. En un encuentro que ha sido catalogado como ‘Día del club’, la entidad ha habilitado nuevos puntos de venta para retirar las entradas.
Los abonados, tienen hasta este viernes 23 de septiembre para retirar las entradas, tienen disponibles las taquillas 7, 8 y 9 del Estadio de Gran Canaria, situadas en las gradas Curva y Sur. Además, el club ha habilitado diferentes lugares en las zonas norte, este, sur y sureste de la isla para mayor comodidad de los aficionados.
El club, mediante su página web, recuerda las siguientes condiciones para la retirada de las entradas:
Indispensable la identificación personal del abonado para la expedición de la entrada, en caso de abonados.
Autorización de entrada: El propietario de la entrada deberá identificarse en el momento de su uso, si así se lo requirieren.
Devoluciones: No se aceptan devoluciones.
Seguridad: La entrada al recinto está sujeta a la prevención de la violencia, el racismo la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Las peñas preparan un gran mosaico para la cita ante el Real Madrid