FOTO | El cuadro amarillo se marcha del País Vasco después de tres días entrenando en las instalaciones del SD Zamudio. Varas tuvo un gran detalle con el portero del Zamudio.
La UD regresó este jueves a Gran Canaria con las manos vacías después de la dolorosa derrota en Anoeta, pero con un nuevo amigo.
El conjunto grancanario se entrenó en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Zamudio el martes, miércoles y jueves antes de regresar a la isla. La entidad amarilla reconoció a los dirigentes del equipo vasco su dedicación y amabilidad a la hora de ceder el terreno de entrenamiento.
El gesto de amistad lo tuvo Javi Varas con el portero local del Zamudio, que le pidió que se dejara los guantes en un post-it. Varas, también en un post-it, le respondió dejándole los guantes al guardameta local.
La Unión Deportiva Las Palmas también reconoció a Fidel De Prado, presidente del club local, sus atenciones regalándole una camiseta con la firma de los futbolista.
Grande Javi Varas, respondiendo a una nota de algún jugador del @sdzamudio #SobranLasPalabras un solo gesto lo dice todo.. @clubfansjvaras pic.twitter.com/0Z0mr07TIq
— Rubén Fontes (@Fontesruben) September 22, 2016
Quique Setién entrega una camiseta a Fidel De Prado, presidente del @sdzamudio, en agradecimiento a las atenciones recibidas en Gazituaga. pic.twitter.com/xgvBRSMwTg
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) September 22, 2016