Un jovencísimo Rubén Castro irrumpió en la escena nacional con dos golazos que propiciaron la remontada al Real Madrid de Del Bosque. Zidane, hoy entrenador del Real Madrid, anotó un tanto de falta en el antiguo Estadio Insular.
Han pasado dieciséis años de la última victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Real Madrid. Sucedió en la jornada sexta de la temporada 2000-2001 en el antiguo Estadio Insular. El día de Rubén Castro.
Por el bando grancanario anotaron Pablo Lago, Jorge Larena de penalti y un jovencísimo Rubén Castro que se estrenaba como goleador en Primera División en esta cita ante el Real Madrid, consiguiendo nada más y nada menos que un doblete ante Iker Casillas. Uno de ellos con una vaselina desde más de 35 metros.
Por parte del equipo madridista, que entre otros formó con Casillas, Makelele, Salgado y Raúl, marcaron Munitis y el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de una espléndido libre directo.
Este sábado, dieciséis años después, la Unión Deportiva Las Palmas tratará que el Real Madrid muerda el polvo en Gran Canaria, y la primera en el recinto de Siete Palmas.
Vea el VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=kwBlFwGssSw