El técnico madridista no podrá contar para este sábado con los brasileños Marcelo ni Casemiro, de quien se ha confirmado una fisura en la pierna izquierda producida ante el Espanyol.
No sólo la UD sale lastimada en forma de lesionados en esta semana. El pasado fin de semana, durante su visita al Espanyol, el centrocampista brasileño Casemiro caía lesionado tras un choque con Pape Diop. El jugador fue sustituido y no pudo participar ante el Villarreal.
Tampoco podrá hacerlo ante la UD Las Palmas, ya que el Real Madrid ha publicado el primer parte médico del centrocampista en el que explica que sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo.
Aunque no especifica tiempo de baja y estará pendiente de la evolución, todo indica que la lesión hará imposible que regrese a Gran Canaria el futbolista que desequilibró el empate en tiempo añadido la pasada temporada.
Quien sí entrenó esta mañana, aparentemente recuperado de sus molestias, es el portugués Pepe, quien tampoco participó en el choque de ayer ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.