Juan Carlos Valerón, Jonathan Viera, Paco García Caridad y Roque Mesa, durante la emisión del programa 'El Intermedio' de Radio Marca

El mediocampista grancanario indicó en el programa ‘El Intermedio’ de Radio Marca emitido este viernes desde el Hotel Reina Isabel su ambición con respecto al partido ante el Real Madrid de este sábado. 

Un resultado para el partido: «¿Te gustan los resultados, eh? Firmo cualquiera que suponga quedarnos con los tres puntos y sumar porque nos va a hacer más falta a nosotros que a ellos. A priori, no firmo el empate. Si luego si estamos en el 90 y nos viene bien, sí. Pero en principio, no».

La goleada en Anoeta: «El partido del otro día fue engañoso. Estuvimos mucho tiempo con 10 jugadores. Si no hubiera pasado, el partido sería otro. Está bien para saber cuál es nuestro objetivo. Si de aquí a diciembre tenemos puntos para aspirar a algo más, bien. Pero es lo que hay. Lo nuestro es la permanencia y que nadie se salga de ahí».

El arranque de campeonato: «Hemos empezado muy bien. Tenemos nueve puntos que todos habríamos firmado. Si pierdes dos partidos vuelves a la realidad. Debemos tener los pies en el suelo y estar concentrados para que no nos pase lo del otro día. Le dije a Willian que estuviera tranquilo, pero no lo estuvo la verdad. Si le llego a desear suerte nos mete cuatro. Hizo su trabajo y es lo que hay».

El nivel de juego: «No hay que hacer saltar las alarmas. El equipo está bien, pero quizás la gente nos conoce más y cada vez será más complicado que juguemos muy bien. La gente ya nos conoce y será más complicado. Es ley de vida».

¿Roque al Sevilla? «Él está aquí. Está muy contento, muy feliz. Está en su casa, me he enterado que va a renovar, pero que no pida mucho dinero. ¿No? [bromea]».

El penalti de Vitolo: «Llevamos muchos años juntos, somos amigos de siempre y también viví una sensación complicada. Entendía a las dos partes porque cuando estás en caliente y ves que pierde de la manera que fue, te cabreas. No comparto las opiniones porque se dijeron muchas barbaridades. Estaba muy jodido, pero pidió perdón. Creo que no debía hacerlo, pero le honra porque sabemos que es uno de los nuestros y seguramente volverá aquí».

Texto: CanariasEnHora.com











Artículo anteriorIncreíble oferta para vivir la previa en Cervecería Caña Aquí
Artículo posterior10 cosas que no sabías de los enfrentamientos entre la UD y Real Madrid