Foto: udlaspalmas.NET


La Unión Deportiva Las Palmas, a través de su página web, realiza un comunicado acerca del nuevo incidente que vincula a Sergio Araujo con una presunta negación de un control de alcoholemia requerido por la Guardia Civil.

El club amarillo ha publicado en la tarde de este lunes un comunicado a raíz de las informaciones aparecidas en las que se informaba de una supuesta negación de Sergio Araujo a realizar un control de alcoholemia a las 08:30 de la mañana en la autovía sentido Las Palmas de Gran Canaria desde el Sur de la isla. El jugador ha sido denunciado por la Guardia Civil por un presunto delito contra la seguridad vial.

La entidad amarilla asegura que el jugador ha dado otra versión de los hechos y esperará a que se celebre el juicio rápido para abrir un expediente informativo al ariete.


Lea el comunicado:

«Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas que vinculan al jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo con la comisión de un posible delito contra la seguridad del tráfico, el club esperará a una resolución judicial para abrir expediente informativo al delantero.

En la tarde de hoy, diversas informaciones se han hecho eco de la denuncia de la Guardia Civil contra el jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo y que son contradictorias con la versión que el jugador ha ofrecido al club.

El club esperará al pronunciamiento judicial para abrir el correspondiente expediente informativo al delantero».

Araujo, investigado por negarse a pasar un control de alcoholemia