VÍDEO | Sergio Araujo se mostró «tranquilo» a la salida de los Juzgados de Telde, ratificando su inocencia. El jugador mantiene que él no conducía el vehículo.
La versión de Sergio Araujo defendida durante el ‘juicio rápido’ celebrado en el Juzgado de Telde este miércoles, fue que él no conducía el vehículo, hecho por el cual se negó a realizar el control de alcoholemia.
Araujo está acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial en su modalidad de negativa de someterse a las pruebas de determinación alcohólica recogidos por el artículo 383 del Código Penal. La defensa de Sergio Araujo pide la libre absolución del jugador amarillo al entender que no existen pruebas en su contra.
Al salir del Juzgado número 2 de Telde, el futbolista realizó unas escuetas declaraciones a los medios de comunicación en las que manifestó estar «tranquilo» y aseguró ser inocente.
Araujo mantiene que él no conducía el vehículo. El juicio, al no existir conformidad –la Fiscalía solicitaba once meses de prisión y dos años de retirada de carnet, escrito rechazado por la defensa del jugador amarillo–, pasa al Juzgado de lo Penal de Las Palmas de Gran Canaria, en una vista que se celebrará el próximo 26 de octubre.
Vea el VÍDEO:
Sergio Araujo a la salida del Juzgado número 2 de Telde pic.twitter.com/JP9sXZZ78p
— udlaspalmas.NET (@udlaspalmasNET) September 28, 2016
MÁS INFORMACIÓN: