El capitán amarillo afirma que el vestuario «arropa» a Sergio Araujo, y que sólo piensan en el encuentro ante Osasuna, un choque complicado por las urgencias del conjunto local.
David García, capitán de la UD Las Palmas, atendió este jueves tras el entrenamiento matinal a los medios de comunicación, abarcando distintos asuntos de la actualidad del conjunto grancanario. Con respecto al partido ante Osasuna, y su estilo de juego directo, David García admitió que «nuestra de idea de juego es innegociable porque gracias a ella estamos obteniendo buenos resultados. El sábado domingo nos enfrentamos a un rival que se juega mucho y habrá que estar muy atentos», dijo en declaraciones recogidas por la web oficial.
El jugador de Maspalomas se mostró muy contento con el empate cosechado frente al Real Madrid: «Nadie esperaba ese punto ante uno de los mejores equipos del mundo. El sábado nos enfrentamos a otro tipo de rival y para ellos es una final. Nuestra línea de juego será la misma que hasta ahora. El vestuario está tranquilo y vamos a seguir disfrutando de este momento», afirmó.
El capitán mostró su apoyo al jugador Sergio Araujo: «Todos en el vestuario estamos con Araujo y lo arropamos. Ahora en lo único que estamos pensando es en el partido del sábado». A nivel personal el defensa amarillo dijo estar «recuperado» de la contractura muscular que ha venido sufriendo en las últimas semanas, indicó en declaraciones recogidas por la página oficial del club grancanario.