El derbi canario en Juvenil DH, televisado en abierto

Compartir
Fabio González en el derbi juvenil la pasada temporada / Foto: udlaspalmas.net

El encuentro que este sábado mide al CD Tenerife y UD Las Palmas en la categoría División de Honor Juvenil será retransmitido en directo y en abierto para toda España. El partido arrancará a las 12:00 y se podrá ver en Gol Televisión.

El derbi canario en categoría Juvenil División de Honor se verá en abierto en todo el país. Y no será un partido cualquiera. Ambos equipos igualan en lo más alto de la tabla con pleno de victorias y sólo el Tenerife se mantiene por encima por tres tantos de diferencia.

El conjunto de Pachi Castellano tratará de auparse al liderato en solitario dando un golpe de efecto en Tenerife, ante un rival que ha marcado un gol más y ha encajado dos menos que los amarillos (15-3 por 14-5 de los amarillos), durante las primeras cinco jornadas del campeonato.

El partido será televisado por Gol Televisión en directo, lo que permitirá a los aficionados conocer un poco mejor a la nueva generación de canteranos que trabaja para defender en un futuro próximo la camiseta del primer equipo. El encuentro dará comienzo a las 12:00 y será la antesala del plato fuerte del sábado: el encuentro en El Sadar a las 17:30 donde la UD Las Palmas visita al CA Osasuna.