La UD Las Palmas ha comunicado este viernes una medida que se prolongará hasta final de temporada, con el objetivo de llenar las gradas del Estadio de Gran Canaria y tener menos asientos vacíos. Todos los abonados podrán sacar otra entrada a mitad de precio.
El encuentro ante el Real Madrid y sus 10.000 butacas vacías sigue trayendo cola. Tras el encuentro Miguel Ángel Ramírez aseguró que la entidad haría una reflexión ante una afluencia de aficionados menor de la esperada. Ello ha llevado al club a ofrecer a los abonados la posibilidad de sacar otra entrada a mitad del precio estipulado en taquilla.
Esta medida es similar a la llevada a cabo en el tramo final de la pasada temporada, donde con la denominación de ‘Día del Abonado’, éstos podían retirar una entrada a mitad de precio. Esta temporada la medida llega a partir de la octava jornada, cuando la UD recibirá al RCD Espanyol, y se prolongará durante toda la Liga Santander 2016-17.
No obstante, el Club avisa en su comunicado que esta medida no tendrá validez en las fechas que la entidad considere ‘Día del Club’, que salvo cambio inesperado será en la jornada 37 ante el FC Barcelona, el último encuentro de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.