El autor del primer tanto amarillo se acercó a los medios tras el partido. Se mostró contento por el punto después de la situación de la primera parte y por ser fieles al estilo durante todo el partido.
Lectura del encuentro: “Hemos hecho todo hoy para ganar. El gol fue un poco fortuito. Era difícil ganarle a un equipo que defiende con tantos jugadores, tenían una gran acumulación atrás. Era complicado generar ocasiones, el equipo ha estado bien pero las únicas que se nos escapan, nos hacen dos goles. Estoy contento porque el equipo se recompuso bien, siempre con nuestro estilo que en este momento es difícil pero tuvimos mucha paciencia. Tuvimos alguna muy clara como la de Prince al palo, que hubiera cambiado el partido”.
Defensa de Osasuna: “Es muy difícil, se dedicaban a mandar balones a Sergio León que se movía arriba solo. Por la acumulación era complicado entrar pero lo intentamos de todas las formas. Nos quedamos con eso, con como el equipo lo intentó con centros, llegadas o disparos desde fuera del área, aunque al final el fútbol fue un poco injusto con nosotros”.
Sobre el resultado: “Con la situación que hubo hay que quedarse contentos con el punto, y que sirva para crecer. Estos partidos no se pueden perder ni empatar, hay que ganar. Hay que ser fuertes en el comienzo para después poder ganar los partidos”.