Quique Sánchez Flores recupera efectivos para medirse a la UD

Foto: RCD Espanyol.


El RCD Espanyol volará hacia Gran Canaria este jueves después de haber recuperado a tres hombres por lesión. Además Pape Diop se incorpora al equipo perico tras su compromiso internacional. Por su parte Felipe Caicedo estará dos semanas de baja.

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores recupera a tres efectivos de cara al partido contra Las Palmas. Un jugador importante en el esquema perico, Leo Baptistao, ya está recuperado de la elongación en el psoas y estará a disposición del técnico, tras haberse perdido el choque ante el Villarreal.

El delantero Álvaro Vázquez y el defensa Duarte también vuelven de dos lesiones que los imposibilitaron enfrentarse al conjunto groguet. Este último se recupera del esguince de tobillo que sufría, por lo que Sánchez Flores recupera a una de sus piezas más recurridas. Por su parte, Álvaro Vázquez se ha recuperado a los entrenamientos y ya está a disposición del técnico tras superar su lesión en el bíceps femoral.


A las filas blanquizules también se unirá el internacional senagalés Pape Diop, que se incorporó este martes al grupo tras sus compromisos internacionales con Senegal. Quien finalmente será baja es el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El jugador adelantaba el regreso de su cita internacional después de haber sufrido molestias musculares que finalmente lo dejarán fuera de la convocatoria para el encuentro contra el conjunto amarillo.