Nueva sesión con Prince y Dani Castellano al margen

Foto: CanariasEnHora.


La UD Las Palmas continúa su preparación para afrontar el domingo el choque en El Madrigal ante el Villarreal. En una sesión en la que Hernán y Asdrúbal regresaron a la dinámica de grupo, Prince Boateng y Dani Castellano entrenaron al margen por sus molestias.

Nueva sesión de entrenamiento en Barranco Seco para seguir preparando la visita al Madrigal el próximo domingo. Para este entrenamiento Quique Setién recuperó a Hernán Santana y Asdrúbal, quienes no se ejercitaron ayer con normalidad.

También comienza a entrenar con el grupo Hélder Lopes, completando la mitad de la sesión junto a sus compañeros antes de continuar su puesta a punto en solitario.


En el capítulo de bajas, siguen entrenando al margen Prince Boateng y Dani Castellano. El centrocampista se ejercitó en el gimnasio aquejado de unas molestias en la espalda; mientras que el lateral grancanario realizó carrera continua por una sobrecarga.

Michel Macedo y Marko Livaja también se retiraron poco antes de finalizar la sesión. El croata es actualmente la única baja segura para visitar al Villarreal.