Entrenamiento con la plantilla al completo

Jonathan Viera y Prince, en el entrenamiento de esta tarde / @UDLP_Oficial


Kevin-Prince Boateng entrenó con normalidad y únicamente Dani Castellano tuvo alguna incidencia al término de la sesión. Parece que todos estarán disponibles para el domingo en Villarreal.

Este miércoles Quique Setién cumple un año como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Uno de los problemas importantes que tuvo la pasada temporada fue la gran cantidad de lesiones, algo que ha disminuido hasta ahora en la presente.

En la sesión vespertina de este miércoles el técnico cántabro contó con toda su plantilla al completo, que ya piensan en la victoria el próximo domingo ante el Villarreal en El Madrigal (17:30 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com).


Kevin-Prince Boateng, que trabajó con los fisios al principio de semana, se reincorporó con el grupo con total normalidad. Dani Castellano, que arrastra unas molestias musculares desde hace varias semanas, participó en la sesión y al final se retiró a trabajar con los fisios. El Zhar y Hélder Lopes también participaron con normalidad.

Este jueves la Unión Deportiva volverá al trabajo a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo de Las Rehoyas. Allí hablará un futbolista para los medios de comunicación.