El lateral brasileño, que tuvo que ser sustituido a los 58 minutos del encuentro ante el Villarreal, sufre una fractura en la pared anterior del maxilar derecho. Sin embargo, no se descarta su participación este domingo para recibir al Celta de Vigo.
Michel Macedo evita el quirófano y podría no perderse ningún partido a pesar de su fractura en la cara. El golpe involuntario de Vicente Gómez al intentar despejar un balón le produjo una fractura en la pared anterior del maxilar derecho, aunque los médicos han optado por un tratamiento conservador al tener poco hundimiento. De esta forma el futbolista no será operado.
Las pruebas realizadas ayer en el Hospital Perpetuo Socorro confirmaron el primer diagnóstico, y en una información que recoge Canarias7, Michel Macedo podría estar ante el Celta si mantiene una buena evolución, como esperan los médicos. El brasileño deberá usar una máscara protectora y debería reincorporarse durante la semana a los entrenamientos.
El lateral ha sido pieza fundamental para Quique Setién durante la temporada, disputando todos los minutos salvo el encuentro en Anoeta y tras el golpe sufrido en El Madrigal.