VÍDEO | Lino Chaparro explica ante los medios de comunicación, tras el juicio celebrado este miércoles en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, la versión de Araujo.
El abogado defensor de Sergio Araujo, Lino Chaparro, explicó a los medios tras la vista oral celebrada este miércoles, la versión de los hechos expuestos ante la jueza. Araujo y su abogado creen que los Guardias Civiles le hicieron «una encerrona», negándose finalmente el jugador de la UD a realizar la segunda prueba de alcoholemia.
«Araujo jamás supo que lo que estaba haciendo era un delito», indicó Chaparro ante los medios de comunicación. La jueza ha dictaminado visto para sentencia el juicio a Araujo, por un supuesto delito contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad.
Chaparro indicó que «creemos desde el principio que no teníamos que conformarnos con eso [en referencia a la petición de la Fiscalía de once meses de prisión y dos años de retirada de carnet], creo que Araujo tiene defensa, si no nos dan la razón intentaremos seguir defendiéndonos».
Vea el VÍDEO: