Dani Castellano: «Aún no se ha hablado para mi renovación»

Dani Castellano / Luis González (udlaspalmas.NET)

El lateral grancanario admite que no existen conversaciones para su renovación de contrato ni la de su hermano. Terminan vinculación el próximo 30 de junio. Espera que la UD tenga el balón ante el Celta de Vigo.

Partido de este domingo. «Jugamos en casa, tenemos que volver a la senda de los tres puntos. Nosotros vamos a salir como siempre salimos en casa, para intentar seguir invictos y sumar de tres en tres».

Consagración como lateral. «He comentado en varias ocasiones que me solía fijar en varios jugadores para ser mejor, para aprender a defender ya que era extremo. Me voy fijando en cada compañero que fichan, como Hélder, Atouba, Corrales… aprendí mucho de ellos».

Sus conducciones hacia campo rival. «El míster quiere que siempre sigamos hacia adelante, a veces salgo en conducción intentando regatear. Últimamente me va a saliendo y está bien la cosa».

Previsión para el domingo ante el Celta. «Espero que tengamos el dominio del balón, que ellos intenten presionarnos arriba, intentaremos aprovechar los espacios por fuera para intentar tener el dominio del balón y las ocasiones. Y a partir de ahí esperar que el balón entre».

Sensaciones positivas. «Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, las sensaciones son buenas, porque no ganemos no vamos a meternos en descenso, pero tenemos ganas de coger una racha de victorias que es importante para coger moral en el equipo».

Javi Castellano, ¿está OK? «Yo lo veo bien, tiene el alta competitiva, solo le queda el ritmo de partidos, de competición y volver a sentirse futbolista. El míster es el que tendrá la última palabra. Él está trabajando para eso».

¿Sueña con ir a la Selección? «Todo el mundo sueña para ir a la Selección, está muy difícil, yo estoy trabajando cada día para hacerlo bien en mi equipo, que te llame la Selección luego sería un premio».

Renovación. «Aún no ha habido conversaciones de ese tipo, terminamos contrato en junio. Estoy disponible a sentarme a ver lo que nos ofrecen y quieren, si se quieren sentar estaremos dispuestos a hablar y si no lo hacemos tendremos que buscar otro rumbo. Si la propuesta que nos hace el club es interesante por supuesto que quisiera seguir, pero hay que mirar otras cosas, si ellos no se han sentado con nosotros no sabemos por qué».

Trabajando por el colectivo. «Es todo una incertidumbre, está claro que tanto por la parte de mi hermano como por la mía estamos esperando a que se sienten a hablar. Yo voy a seguir trabajando duro aquí, los objetivos colectivos son muy importantes».











Artículo anteriorDisfruta el partido ante el Celta en Cervecería Caña Aquí
Artículo posteriorDel Bosque: «Roque podría ser el sustituto de Busquets»