David García desvela contactos para su renovación

David García, en una imagen de archivo / Foto: CA Osasuna.


El jugador de Maspalomas recibió una llamada de Miguel Ángel Ramírez, quien le expuso la intención del club de seguir contando con sus servicios. Concluye contrato el próximo 30 de junio de 2016.

Análisis del partido ante el Celta. «Contentos por el punto, por la forma cómo ocurrió. Tenemos la moral bastante alta después de remontar, era un partido ante un rival muy bueno que juega Europa. Estamos muy contentos con el punto. Estamos afrontando la semana con mucha ilusión para tratar de hacer los tres puntos ante el Eibar».

Pitos a Raúl. «Está claro que no es bueno y no ayuda al equipo, tenemos que estar unidos. Tenemos que ser consciente que la mayoría de los que estamos en la plantilla no tenemos ni 50 partidos en Primera. Es nuestro segundo año en Primera, estamos décimos, hay que esta tranquilos y que la afición esté siempre a muerte con nosotros como siempre ha estado, y esperar a que llegue el sábado para lograr los tres puntos».


Partido ante el Eibar. «Todos sabemos que el liderato era anecdótico. Estamos en una posición privilegiada. Todos hubiéramos firmado estar donde estamos en este mes de competición y en esta jornada. El equipo compite y da la cara, todos estamos orgullosos y hay que estar tranquilos. Mirar hacia adelante».

Renovación. «Ya hubo una llamada del presidente, diciendo que quería contar conmigo el próximo año. No nos hemos sentado, pero quieras o no te tranquiliza. La palabra del presidente es más que una firma, en ese sentido estoy muy tranquilo y orgulloso. Llegará el momento que nos sentemos y ver qué depara».

Otros futbolistas renovados. «Yo me dedico a entrenar, a competir. A jugar cuando el entrenador lo vea conveniente. Las decisiones son del club y son decisiones que ellos toman, deciden esa antes que otras. Respetable. Yo tengo que seguir trabajando, seguir confiando en mí como siempre y seguir demostrando que soy válido y tratar de ser titular como lo he hecho en todos los partidos».

Moral de Raúl. «Jugamos el domingo, el lunes entrenamos y ya lo vi bastante bien. Esto es fútbol, llegará un fin de semana que desgraciadamente falle otro. Fallan los mejores del mundo que son Madrid y Barça, ¿no lo vamos a hacer nosotros? Hay que apoyarlo y estar con él a muerte, al final el grupo prevalece sobre las individualidades».

Las sensaciones. «Nosotros luchamos para ganar. La línea de juego es perfecta. En Villarreal dimos la cara incluso hasta el final tuvimos opciones de ganar. El equipo compite muy bien, y juega bajo mi punto de vista jugamos bastante bien al fútbol. Somos un equipo divertido, muy alegre y al final los resultados llegarán y están llegando. El equipo no da sensaciones de ir hacia abajo, más bien hacia arriba. En todos los partidos hemos tenido nuestras opciones de ganar».