El equipo de Quique Setién se reincorporó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar ayer martes de un día de descanso. Todos los jugadores estuvieron en las instalaciones aunque tres abandonaron antes de finalizar la sesión.
La plantilla amarilla completó este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana, aunque la primera con la cabeza puesta plenamente en el Eibar tras la sesión regenerativa del lunes. Como de costumbre, el balón, el pase y los ejercicios de transición fueron los protagonistas.
Posteriormente tuvo lugar un partidillo de entrenamiento en el que no participó Aythami Artiles, quien se retiró previamente al sentirse indispuesto. Poco antes de finalizar la sesión también se marcharon a vestuarios Jonathan Viera y Hernán Santana, aunque en principio ninguno de los tres debería tener problemas para volver a ejercitarse mañana.
La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Barranco Seco, mientras que el viernes lo hará en el Estadio de Gran Canaria poco más de 24 horas antes de regresar al recinto de 7 Palmas para recibir al Eibar.