La Unión Deportiva Las Palmas entrenó este martes con un partidillo como plato principal en el que participaron hasta siete jugadores de Las Palmas Atlético.
[DECLARACIONES] Las palabras de Hernán, en la rueda de prensa de este martes
La UD Las Palmas ya tiene la cuenta atrás puesta antes de irse a Sevilla. Este martes entrenó, en una sesión con un ‘partidillo’ como plato principal y distintos ejercicios de definición como entrantes, pensando en el encuentro ante el Betis del próximo viernes (19:45 horas, emitido por beinSports).
Marko Livaja llegó tarde al entrenamiento pero pudo disputar algunos minutos de este ‘partidillo’ con gran peso de jugadores del filial. Carlos González, Benito, Borja Herrera, Álex Suárez, Erik Curbelo, Fuli y Sito participaron con los jugadores profesionales del primer equipo. Las Palmas Atlético, líder de Tercera, está haciendo un gran campeonato y Setién no quiere perder la pista de alguno de los futbolistas que más destacan en la ‘vela chica’.
Este miércoles el conjunto amarillo entrenará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Barranco Seco, concluyendo los entrenamientos este jueves a la misma hora en el mismo escenario. El jueves hablará Quique Setién antes de iniciar el desplazamiento hasta Sevilla.
Vea el VÍDEO (vía CanariasEnHora.com):
https://twitter.com/CEHDeportes/status/798485567902281728