Setién: «Seguiremos trabajando y confiando en lo que hacemos»



El técnico amarillo reconoció en rueda de prensa que su equipo no salió muy metido al partido, admitiendo la superioridad del Betis del que destacó que no permitió a la UD hacer su juego. También comentó que sabía que a balón parado iba a sufrir.

Valoración del partido: «Me ha sorprendido porque es un equipo que estaba deprimido y ha recibido un estímulo enorme, que puede pasar a todos los equipos. Todo el mundo ofrece su mejor versión y hoy han trabajado una barbaridad. Un partido muy bueno. Nos han impedido desarrollar nuestro fútbol. Nosotros no hemos entrado muy bien al partido, hemos dado muchas facilidades. Luego una de nuestras virtudes, que es tener el balón, no lo hemos podido hacer con la claridad de casi siempre. Sobre todo en la primera parte nos han superado. Aunque hemos tenido dos o tres acciones de contras, no hemos precisado bien y no conseguimos finalizar las ocasiones. Ellos tampoco consiguieron ningún gol en juego, aunque hicieron daño por banda derecha. Los goles llegan en dos jugadas a balón parado muy bien sacadas. En la segunda parte hemos controlado el espacio pero nos ha faltado claridad. No hemos podido hacerles daño».

Gol antes del descanso: «El segundo gol ha llegado en un momento complicado porque no es lo mismo afrontar un 2-0. Pero al final tampoco hemos conseguido marcar y hoy no hemos salido bien. Nos ha faltado claridad con el balón y por lo demás el Betis hoy ha sido superior en muchos momentos, lo ha hecho muy bien. Seguiremos trabajando y confiando en lo que hacemos a pesar de que algún día nos pasará esto».


Dos goles calcados: «Claro que enfada. A balón parado vamos a sufrir porque no tenemos altura para defender a equipos como estos que van bien de cabeza. Esto hay que asumirlo. A veces estas acciones son determinantes. También hay que aceptar que haya jugadores que te superen en una situación de balón parado. Bruno va extraordinariamente bien de cabeza, se anticipa y mete un golazo. Ante eso no puedes hacer nada».

Problemas físicos: «Dani tiene un problema en los isquios, se le estaba cargando. No estaba para continuar. Lo de Lemos tampoco creo que sea importante pero estaba muy cargado en la parte de atrás y era un riesgo mantenerle».