La UD Las Palmas ha completado este miércoles su tercera sesión de la semana, un entrenamiento con el balón como gran protagonista en el que no pudieron participar Dani Castellano ni Prince Boateng.
El equipo de Quique Setién continúa preparando la visita el próximo lunes del Athletic Club en Las Burras. La mañana transcurrió con una sesión muy intensa en la que la máxima prioridad fue el trabajo con balón, como es habitual con el actual cuerpo técnico.
El entrenamiento, que duró poco más de dos horas, contó con todos los jugadores disponibles salvo Dani Castellano y Prince Boateng. El gemelo sigue trabajando con los fisioterapeutas para tratar su microrrotura fibrilar; mientras que el jugador germano-ghanés, que se retiró ayer del entrenamiento con molestias, también se ausentó de la sesión acompañado de los fisios para hacer trabajo regenerativo.
La plantilla disfrutará mañana jueves del único día libre programado para esta semana, mientras que está previsto que el viernes regrese la UD al trabajo en Las Burras y a Barranco Seco el sábado, según indica la entidad en su página web.