Prince, con un golpe en el peroné, se retiró en el descanso

Prince celebra un tanto con la UD / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


El pichichi amarillo, tras marcar al Athletic antes del descanso, tuvo que ser cambiado antes de la reanudación por un golpe en el peroné.

Kevin-Prince Boateng podría perderse varios encuentros. Sin un diagnóstico claro de su lesión en la tarde de este lunes ante el Athletic Club, Quique Setién ya adelantó que el golpe que sufrió es en la misma zona que una lesión pasada. «Es muy probable que tenga que pasar un periodo de convalecencia», dijo el técnico cántabro.

Boateng ha sufrido un golpe en la cabeza del peroné, lo recuerda como la otra lesión que tuvo prácticamente idéntica, que le coge le nervio y le molesta al andar incluso. No es una lesión muy grave pero es probable que tenga que pasar un periodo de convalecencia», indicó Setién tras el término del encuentro, en el que la Unión Deportiva Las Palmas consiguió vencer por 3-1.


Prince ya suma cinco dianas con el tanto marcado este lunes al Athletic Club. Ahora los amarillos se enfrentará al Huesca el próximo jueves y el domingo al Deportivo Alavés en Vitoria. Es posible que Prince no acuda con el resto de la expedición y se quede en Gran Canaria tratándose.