Tras meter uno de los goles de la jornada, Jonathan Viera atendió a los micrófonos de la emisora oficial valorando el triunfo ante el Athletic Club. Comentó el gran estado físico en el que se encuentra y la importancia de hacer un fortín del Estadio de Gran Canaria.
Gol y tres puntos: «Tuve la suerte de marcar el gol y ayudar al equipo, que lo estábamos pasando mal, sobre todo esos minutos finales que ellos apretaron. Nos vamos contentos porque era una victoria que necesitábamos y feliz por el gol».
Trabajo del equipo: «Había momentos donde teníamos que ponernos el mono de trabajo porque el equipo lo necesitaba. Cada semana me vuelvo a encontrar físicamente mejor después del parón por la lesión. Esperemos que no tenga ningún problema más y pueda seguir estando bien».
Sobre la vaselina: «Había entrado Montoro y me dijo que el portero estaba jugando adelantado y se me quedó grabado en la cabeza. Cuando iba corriendo es verdad que no tenía mucha fuerza para seguir, así que lo intenté y tuve suerte».
Acerca del Athletic: «Es un equipo muy intenso que sabe a lo que juega. Son fuertes, rápidos y ha costado mucho. El primer gol de Prince nos ha abierto el partido que no lo hacíamos en los anteriores. Nos ponemos a 10 puntos del descenso que no hay que olvidarse que es nuestro objetivo».
Sin perder en Gran Canaria: «El equipo está bien, completamos partidos muy buenos aquí y con la ayuda del público somos un equipo muy fuerte en casa. Hay que intentar hacerlo igual fuera si queremos seguir escalando».
[fbvideo link=»https://www.facebook.com/udlaspalmas.net/videos/10153852509242100/» width=»680″ height=»400″ onlyvideo=»1″]