Asdrúbal y Hernán Santana, antes de partir hacia la Península / @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas inicia este jueves su andadura en Copa del Rey en El Alcoraz. Una oportunidad para los no habituales para ganarse el puesto. La relajación, el gran enemigo de los de Setién. 

Este jueves la UD Las Palmas inicia su andadura en la Copa de Rey. Una competición que le ha dado varias satisfacciones en los últimos años. El pasado, sin ir más lejos, estuvo a un gol de colarse en las semifinales de un torneo con atractivo y generador de ilusión. La Copa mola.

La primera parada del conjunto grancanario es el Huesca en El Alcoraz. Esos míticos enfrentamientos en Segunda, normalmente con derrota de los amarillos, quedan en el olvido. Las circunstancias han cambiado. Pero el peligro de El Alcoraz nunca desaparece. Cuidado con la relajación.

Este jueves (20:00 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com), la Unión Deportiva tratará de no atragantarse en el Alto Aragón y traerse un buen resultado para Gran Canaria.

Será el momento de los no habituales. Jugadores eclipsados por otros compañeros en LaLiga, deseosos de demostrar a Quique Setién que pueden contar con más participación en la competición regular. Será un momento especial para Javi Castellano o Hernán, entre otros. Ambos, tras largas lesiones, esperan ansiosos regresar a los terrenos de juego.

Futbolistas como Tyronne, Mateo García o Asdrúbal también tendrán su oportunidad. Es el momento de verlos en acción, con responsabilidad. No jugarán los titulares habituales, ni siquiera Roque Mesa que está sancionado para el domingo en Mendizorroza. La ida de 1/16 de final en El Alcoraz se plantea como una oportunidad. Es el momento de demostrar. Que empiece la Copa.

Nía Correia emociona cantando Amarillo es mi Color (VÍDEO)











Artículo anteriorAnquela: «Como no estemos bien veremos poco la pelota»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves 1 de diciembre