El conjunto grancanario se dividió este martes en dos grupos que trabajaron en escenarios distintos: los titulares ante el Alavés se ejercitaron en Barranco Seco mientras que los menos habituales entrenaron en Las Burras.
Día anómalo en la Unión Deportiva Las Palmas. Los problemas en el césped de Barranco Seco provocarán que el conjunto amarillo entrene en varias sesiones esta semana lejos de las instalaciones habituales. Este martes –primer entrenamiento de la semana– el equipo amarillo se dividió en dos grupos de trabajo.
Los que no jugaron el domingo entrenaron en Las Burras a las órdenes de Quique Setién, mientras que los titulares en el encuentro ante el Deportivo Alavés del pasado domingo tuvieron sesión regenerativa y de cardio en las instalaciones de Barranco Seco. También se trataron en Barranco Seco los jugadores lesionados.
El conjunto amarillo ya piensa en el encuentro del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Club Deportivo Leganés. Este miércoles regresarán a los entrenamientos en el Estadio de Gran Canaria, el jueves en Las Burras y el viernes está previsto que se celebre en el Gran Canaria, antes de la rueda de prensa de Quique Setién previa al choque ante el Leganés.