El conjunto colchonero, que disputó anoche su partido liguero con derrota en Villarreal, no descansa y ya desde este martes prepara el choque del sábado ante la UD Las Palmas. Jan Oblak, lesionado del hombro, ausencia en la sesión.
El cuadro del Cholo Simeone no quiere perder ni un segundo y ya prepara en su ciudad deportiva el partido que le enfrentará este sábado a la UD Las Palmas. En la sesión de este viernes el grupo se dividió en dos, donde los que fueron titulares en Villarreal se ejercitaron en el gimnasio con trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó en el césped.
La ausencia destacada en el grupo fue la del guardameta esloveno Jan Oblak. El ‘Zamora’ de la pasada temporada fue sustituido a los 40 minutos en El Madrigal con dolor en el hombro y esta mañana se ha conocido que tendrá que pasar por el quirófano y perderse entre tres y cuatro meses de competición, según adelantó la Cadena COPE.
De esta forma, Simeone deberá elegir entre Miguel Ángel Moyà y el portugués de 20 años André Moreira ya no sólo para recibir a la UD, sino para adueñarse del arco colchonero durante los próximos meses.