Para soñar hay que reforzar, por Rafa León

OPINIÓN | Artículo de opinión de Rafa León, redactor de Cadena Ser Las Palmas y delegado en Canarias del Diario As.

Siempre que se acerca el mercado invernal entran en liza muchos nombres de posibles refuerzos en todos los equipos, sea cual sea su categoría y puesto que ocupen en la misma. Si miramos de manera global, Las Palmas está cumpliendo con sobresaliente el objetivo marcado este pasado verano con la “permanencia tranquila”, como siempre se afirmó desde dentro.

Si de mirar hacia abajo se trata hay equipo y plantilla para no pasar problemas, salvo una catástrofe de magnitudes colosales e inimaginables en estos momentos. pero en el club están siendo más ambiciosos de lo imaginado y consideran que con un ‘pequeño-gran’ esfuerzo se puede soñar con cotas mayores.

Los nombres de Jesé, Wakaso y Gabigol son canela fina. Cualquiera de los tres nos podría ayudar a dar ese paso que vemos como algo inalcanzable pero que está ahí mismo. Suena a locura pensar en Europa League, pero lo estamos haciendo despiertos porque vemos que no está muy lejos.

Pase lo que pase, es de agradecer el titánico esfuerzo del presidente y de la comisión deportiva para intentar poner lo mejor al alcance del club en la ayudar por subir un nuevo escalón. Es más, no se mentiría si se dijera que los caché de estos jugadores son totalmente inasumibles, por lo que doble mérito si finalmente logran traerlos.

por Rafa León
Redactor de Cadena Ser Las Palmas
Delegado en Canarias del Diario As

Sergio Araujo explica su versión de los hechos en un comunicado











Artículo anteriorSimeone: «Las Palmas no tiene temor y esto le hace valiente»
Artículo posteriorLos peloteros quieren hacer daño, hoy en #TerritorioUD Express