El centrocampista teldense pasó por la zona mixta del Vicente Calderón tras irse con una derrota del partido pese a las buenas sensaciones en el encuentro. Destacó la actuación colectiva de la UD.
Roque Mesa tuvo una actuación muy destacada en el Vicente Calderón, creando peligro en varias ocasiones al arquero rojiblanco y dejando jugadas de mucha clase. Al término del partido, el teldense compareció ante los medios en la zona mixta destacando que los colchoneros «lo han pasado mal», ya que la UD tenía el balón y creaba ocasiones.
El ’15’ de la UD Las Palmas declaró: «Los hemos tenido controlados y a partir del gol ellos al estar en su casa aprietan y se meten atrás con balones largos». No obstante, no quiso poner ninguna excusa ya que sabían lo que se esperaban: «Sabíamos que íbamos a sufrir, sabemos cómo es el Atlético que empuja mucho y más en su casa. Éramos conscientes de que a medida que avanzara el partido íbamos a tener más el balón y gestionarlo más a nuestra manera. Así ha sido. Pero nos han metido un gol y es muy difícil crear ocasiones contra un equipo que se coloca bien», sentenció.