La aplaudida pancarta de los aficionados de la UD en el Calderón (FOTO)

Compartir
Afición de la UD Las Palmas en el Calderón / LFP.es

FOTO | Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas mostraron en la primera mitad una pancarta de apoyo a la afición colchonera contraria al cambio del escudo del Atlético de Madrid.

Más de 1.000 seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas estuvieron presentes en el Vicente Calderón, en el último partido liguero entre el Atlético de Madrid y Las Palmas en el vetusto recinto de la Ribera del Manzanares.

La cordialidad y respeto entre ambas aficiones fue máxima, en la previa como durante y después del partido. Tanto que una pancarta sacada en el sector amarillo arrancó los aplausos del respetable colchonero.

Pasaban diez minutos del comienzo del partido y gran parte de la afición del Atlético de Madrid se pronunció acerca del cambio de imagen del club colchonero que entrará en vigor a partir del próximo curso coincidiendo con el traslado al Wanda-Metropolitano.

«ATM: no se toca el escudo», rezaba la pancarta sacada por varios seguidores amarillos. El aficionado del Atlético de Madrid también se manifestó con cánticos en contra del rediseño del escudo del equipo madrileño.

cz9nu0vxuaae1px

Retiran una pancarta de La Aldea

En la zona de Tribuna del Vicente Calderón también se pudo ver a varios aficionados amarillos dispersos, lejos del sector con la amplia mayoría de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas.

Según cuenta CanariasEnHora.com, varios aficionados llegados a Madrid desde La Aldea quisieron reivindicar una solución para la carretera del municipio aldeano. Sin embargo, la misma fue retirada por operarios del conjunto local al ser considerada «publicidad».

jrsg1l5n5ink3mg2qmpg5pvwp1te4jek1481995081035-medium

Así fue el partidazo de Roque en el Calderón (VÍDEO)

Compartir
Artículo anteriorEl San José sucumbe ante el líder (0-3)
Artículo posteriorGolazo de Ortuño con el Cádiz (VÍDEO)