Jorge Valdano pone a la UD Las Palmas por las nubes (VÍDEO)

Compartir

El reputado analista argentino analizó en ‘El Club’ de BeIN Sports el juego que ofrecía la UD Las Palmas, poniéndolo a la altura de equipo grande por su estética de juego. «No hay ningún equipo en las grandes ligas europeas que ofrezca lo que Las Palmas», asegura.

VÍDEO | Axel Torres desgrana el juego y evolución de Roque Mesa

Termina el año 2016 en el plano competitivo y ahora que se inicia un pequeño periodo vacacional siguen llegando grandes elogios a la UD Las Palmas. El exjugador argentino, y exentrenador de equipos como Real Madrid, Tenerife o Valencia, Jorge Valdano, no dudó en alabar el fútbol que realiza el equipo de Setién y situarlo a gran altura.

Además, el ahora comentarista argentino hizo un símil entre Roque Mesa y Andrea Pirlo y aseguró que «no hay ningún equipo en las grandes ligas europeas que ofrezca lo que Las Palmas», por lo que arriesga la UD con el balón y las prestaciones que ofrece. Asimismo, expresó que la diferencia entre el equipo amarillo y los equipos grandes puede estar en tener delanteros de más de 30 millones de euros. «Es un equipo ejemplar», sentencia.

Vea el VÍDEO:

Compartir
Artículo anteriorVea el resumen de la victoria ante el Huesca (2-1)
Artículo posteriorEl Estadio de Gran Canaria cumple 300 partidos