El equipo de Quique Setién espera, mientras pasa unos días de vacaciones navideñas, para conocer este viernes a su próximo rival copero, que estrenará el año para el equipo amarillo al disputarse la ida antes del regreso de LaLiga.
16 equipos continúan vivos en la presente edición de la Copa del Rey y mañana conocerán cómo quedan finalmente los enfrentamientos de octavos de final. Los encuentros de ida se disputarán entre el 3 y el 4 de enero, mientras que la vuelta será justamente una semana más tarde.
La UD Las Palmas se metió en octavos de final tras superar por un global de 4-3 al Huesca. En octavos de final podría quedar emparejada con cualquier equipo, ya que se tratará de sorteo puro. En el bombo habrá 14 equipos de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1|2|3, que dieron la campanada eliminando a Málaga y Espanyol respectivamente.
Los posibles rivales de la UD Las Palmas en el sorteo de este viernes son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic, Villarreal, Alavés, Osasuna, Celta, Deportivo de La Coruña, Real Sociedad, Valencia, Eibar, Córdoba y Alcorcón.