El delantero brasileño contradice a su propio agente acerca de su felicidad en Milán. Quiere continuar en el Inter tras el mercado invernal.
Gabigol está feliz en Milán. El delantero brasileño, una de las querencias de la Unión Deportiva Las Palmas para este mercado invernal, ha dado un giro argumental en las últimas horas. Quiere quedarse en el Inter.
En declaraciones Corriere della Sera el joven delantero brasileño admitió que estaba «muy feliz» y que tenía que seguir adaptándose al Calcio y a Milán. En los últimos partidos ha entrado pocos minutos desde el banquillo, pero su participación ha aumentado.
«Sé que tengo que ser paciente. He entrenado todos los días para mejorar cada vez más y cada día me siento más adaptado al campeonato italiano», explicó. «El plan es permanecer en el Inter y hacerlo bien como lo hice en el Santos», sentenció el delantero.
Gabriel Barbosa fue tajante: «No voy a volver a Brasil. Estoy muy feliz en el Inter, llevo solo tres meses en Milán y me estoy adaptando». Con apenas 20 minutos en esta temporada, ‘Gabigol’ espera «jugar más», pero sus expectativas han aumentado tras jugar 5 minutos en el último partido.
«Estoy muy contento de cómo ha ido el último partido. Fue especial para mí, el estadio fue increíble conmigo. Espero quedarme en el Inter. En los últimos partidos he tenido oportunidades, poco pero tengo que aprovecharlas al máximo. Tengo que ser paciente», explicó el delantero. La salida de ‘Gabigol’ del Inter se complica.