La Dirección Deportiva se pone como objetivo reducir la plantilla

Toni Cruz, director deportivo, y Luis Helguera, secretario técnico / Carlos Díaz-Recio (CanariasEnHora.com)


Antes de entrar, deben salir. Los dirigentes deportivos de la UD adelgazarán la plantilla en este mercado de invierno a petición de Quique Setién. La base, beneficiada.

Muchas veces ha hablado Quique Setién del tamaño de la plantilla desde su llegada al banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico cántabro es partidario de una plantilla corta, si bien por distintas circunstancias la planificación de este curso le hace contar con 25 jugadores con ficha profesional. Hasta el momento.

El entrenador amarillo ha pedido a la Dirección Deportiva como objetivo para este mercado invernal reducir el tamaño de la plantilla, independientemente de los refuerzos que estén por llegar.


El club amarillo valora también la visión del técnico, cuyo objetivo es completar la primera plantilla con varias promesas que están despuntando en Las Palmas Atlético y que, por falta de espacio, no pueden entrenar con asiduidad en el primer equipo.

Así lo desveló en la noche de este martes, tras la Junta de Accionistas, el presidente Miguel Ángel Ramírez. Agilizar la plantilla será el primer paso antes de las llegadas que están por venir. El club trabaja en dos refuerzos de gran nivel para este mercado de invierno.

4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles