Roque capitanea al combinado de LaLiga ante Andalucía



El centrocampista teldense lució brazalete en el encuentro benéfico Champions for Life, que disputó su tercera edición este jueves en el Benito Villamarín. Javi Varas salió en la segunda parte para defender el marco andaluz.

Este jueves tuvo lugar la tercera edición del partido con fines benéficos Champions for Life, con el lema ‘Un partido para recordar’ en el Benito Villamarín, enfrentando a la Selección Andaluza con un combinado de jugadores de LaLiga.

La UD Las Palmas contó con un representante en cada equipo. Roque Mesa lució el número 8 y disputó la primera parte del encuentro, siendo además el capitán del combinado de LaLiga. Fernando Morientes y Milinko Pantic situaron al teldense como volante.


Por su parte, Javi Varas salió en la segunda parte sustituyendo a Sergio Rico en la portería de Andalucía y disputó otros 45 minutos. El sevillano logró mantener la portería a cero. El resultado final fue de 3-1 a favor del equipo andaluz.

Vea el Mannequin Challenge de la Selección Andaluza con Javi Varas: