El club italiano lanza una ofensiva por el extremo grancanario pretendido por la UD Las Palmas ofreciendo dinero por la cesión más una opción de compra.
Novedades en lo que podría ser el futuro de Jesé Rodríguez. El atacante grancanario del Paris Saint-Germain, querencia pública de la Unión Deportiva Las Palmas para este mercado de invierno recién estrenado, tiene numerosos pretendientes. La Roma quiere hacerse con sus servicios a toda costa.
Según informa Mediaset Italia, la Roma estaría interesada en la cesión de Jesé Rodríguez hasta el próximo 30 de junio, haciéndose cargo de la totalidad de su salario hasta final de curso. La diferencia significativa con otros intereses como el del Liverpool, Milan o la propia UD Las Palmas, es que el club romano aportaría una cantidad monetaria por la cesión.
El citado medio informa que la Roma estaría dispuesta a poner 3 millones de euros sobre la mesa por el futbolista grancanario. Además, se plantearía una opción de compra cercana a los 22 millones de euros.
Dirigentes de la entidad italiana se entrevistarían en Paris con dirigentes del club local para tratar de desbloquear una situación que desde las oficinas del club parisino quieren acelerar. El propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, reconocía en una entrevista recientemente que ciertos errores pueden ser solucionados, en referencia al fichaje de Jesé Rodríguez.
La solución no tardará en llegar. La UD aguarda acontecimientos, sabedor que la llave del futuro de Jesé la tiene el Paris Saint-Germain, que pagó el pasado verano 25 millones de euros por el veloz extremo del Real Madrid.